Vocación

Si algo tiene de particular HGBS, es el signo distintivo que la caracteriza: pasión, entusiasmo y compromiso

HGBS está formado íntegramente por consultores especialistas con más de dos décadas de experiencia operativa en puestos de gran responsabilidad y que mantienen el mismo espíritu que cuando empezaron.

Nuestro equipo cree firmemente en el compromiso inquebrantable con los clientes: El éxito de HGBS es el éxito de aquellos para quienes trabajamos

El 100% de nuestro equipo no solo tiene un alto nivel de compromiso, sino que es apasionado de la gestión y la dirección empresarial. En HGBS vivimos, respiramos y latimos para lo que hacemos. PASIÓN es el atributo que mejor describe a la empresa en su actividad.

En HGBS, nadie se sienta a esperar soluciones, sino que se sale a buscarlas. El  fuerte arraigo técnico y metodológico de base, se desarrolla de manera permanente a través de procesos de innovación propios,  y con una perspectiva totalmente operativa en cuanto a la aplicación.

HGBS no cree en recetas bajo el brazo, y si,  en que para solucionar un problema es imposible hacerlo desde el mismo punto de vista en el que se estaba cuando se creó

En palabras de Charles T. Munger, socio milmillonario de Warren Buffet, presidente de Wesco Financial y Vicepresidente de Berkshire Hathaway:

“Es innegable que el cerebro humano trabaja con modelos. La clave consiste en lograr que su cerebro trabaje mejor que el de otro porque ha comprendido los modelos esenciales, los que hacen la mayor parte del trabajo

O lo que es lo mismo según lo vemos en HGBS: identificar, comprender y desarrollar las palancas que impulsan el negocio de nuestros clientes. Esa es nuestra vocación.

En HGBS todos nuestros trabajos parten de la experiencia propia de nuestros Consultores y de exhaustivos Estudios de Campo que realizamos para contrastar y comprender los cambios que se están produciendo en los mercados.

Somos enemigos de teorías preconcebidas y de convencionalismos, y pensamos que cada empresa tiene una cultura, una forma de crecer y una filosofía diferentes que las hacen únicas. Nuestra misión, es entender lo que necesitan nuestros clientes, y ser capaces de adaptar las metodologías a las situaciones exactas para alcanzar los mejores resultados en el mejor tiempo.