Visión

Es imposible solucionar los problemas importantes a los que nos enfrentamos desde el mismo nivel de pensamiento en el que estábamos cuando los creamos

Creemos en un futuro donde las empresas y las organizaciones son capaces de identificar, desarrollar y explotar eficazmente sus capacidades diferenciales.

A lo largo de nuestras trayectorias, hemos desarrollado los métodos, los procesos, las herramientas, y las habilidades para fortalecer, desarrollar y en definitiva construir las competencias clave necesarias en las organizaciones de nuestros clientes.

Creemos en el liderazgo sólido como fórmula de construir valor, y como semilla del rendimiento, y fundamentalmente, creemos en las personas.

Nuestra mayor competencia, es la capacidad de estructurar,  impulsar y mejorar el rendimiento de nuestros clientes a través de la implantación de las soluciones que mejor se ajustan a las necesidades de su organización.

En HGBS no creemos en la consultoría convencional, ni en las recetas bajo el brazo. Estamos convencidos de que la diferenciación es precisamente la clave del éxito en los clientes, y que es la combinación de las diferentes capacidades, la que permite  crear valor en las empresas a través de un conjunto de factores que conforman las propuestas.

Nuestra labor reside en ayudar a nuestros clientes a identificar con éxito estos factores clave, y a ayudarles a impulsar las diferentes palancas que los desarrollan.

Somos expertos en analizar desde la perspectiva del cliente en qué áreas hay que desarrollar competencias especificas y en establecer prioridades para enfocar los esfuerzos en los puntos críticos de generación de valor para el cliente.

La visión de HGBS es sencilla: O aportamos valor clarísimamente, o los proyectos no nos interesan.