Historia

HGBS es fruto de la sinergia entre ex directivos de PYMES españolas y multinacionales con amplia experiencia en diferentes sectores y actividades, y apasionados por la innovación y la excelencia en la gestión empresarial.

El socio fundador de la compañía, autor de los métodos y sistemas 600P, FCIRE y PEGC y con  más de diez años de experiencia al frente de la dirección y gestión de Equipos comerciales en grandes compañías, tras más de una década como emprendedor, empresario, y director de equipos, y con experiencia en sectores tan diferentes como los servicios, retail, o el industrial, decide abordar la puesta en marcha de la compañía para ofrecer a otros la posibilidad de utilizar  los sistemas para la mejora del rendimiento estratégico y los sistemas para la mejora del rendimiento en ventas. Se crea RHG BUSINESS SOLUTIONS.

Tras un primer año y medio de internacionalización, la compañía, establece una joint venture con el despacho profesional RED MEDITERRANEA DE SERVICIOS PROFESIONALES. Con la incorporación de un nuevo socio, y con un equipo especialista en el ámbito financiero, se aborda una nueva fase para el desarrollo.

Esta asociación da lugar en septiembre de 2011 a REDMED CONSULTORIA GLOBAL. La sinergia de la ampliación permite rápidamente abordar el crecimiento previsto y solidificar el desarrollo de las estrategias lanzadas y la puesta en marcha de los proyectos a nivel internacional.

Tras una etapa de dos años de colaboración, RHG BUSINESS SOLUTIONS, finaliza la fusión con REDMED con el objetivo de estructurar los negocios de la compañía y de mejorar el servicio a los clientes.

La cartera de clientes de consultoría, funding, & trading, pasa a englobarse junto con las representaciones de outsourcing internacional bajo una misma estructura societaria quedando consolidado el grupo HGBS y creándose el grupo empresarial HGBS CONSOURCING, S.L.

El rápido crecimiento e implantación internacional de la compañía, su innovador modelo de negocio, así como la importante estructura de colaboradores, permite al grupo generar un amplio alcance y capacidad de acción para atraer proyectos que se adapten a las excelencia en capacidades y competencias necesarias para generar un alto valor añadido en los proyectos en los que HGBS participa.

En definitiva una intensa trayectoria que ha permitido a HGBS atraer a un equipo de primer nivel a una joven firma con un claro direccionamiento, para posicionar su servicio como referente en el apoyo a directores comerciales de PYMES y Grandes Compañías para ayudarlos a sobresalir en su gestión, y como referente, para gerentes y directores generales como asesores y facilitadores de las herramientas y métodos necesarios para la toma de decisiones estratégicas y la contratación de créditos hiper competitivos de capital privado.