Recursos únicos: la solución

5_La solucion

Los pilares fundamentales

El Consourcing sustenta su actividad en pilares fuertemente arraigados que permiten una ejecución sobresaliente en cada uno de los proyectos en los que HGBS participa.

Somos el único modelo de negocio en España en consultoría 100% asociado con más de 40 colaboradores en 16 países.

Nuestro equipo está compuesto íntegramente por ex directivos de Pymes y Grandes compañías nacionales y multinacionales, con amplia trayectoria en puestos de dirección y de reconocido prestigio.

Network Financiero:

  • Somos referrals autorizados del 6º pull de inversión más importante de los EEUU.
  • Somos prescriptores autorizados del banco off-shore nº1 en liquidez en Europa.
  • Somos prescriptores de los 5 primeros fondos de capital riesgo más importantes de España.
  • Somos socios y prescriptores de la mayor red de business angels de España.
  • Trabajamos con uno de los mayores fondos de inversión del sector energético de Alemania.

Método 600P:

Conjuga las diferentes y más modernas herramientas de innovación, análisis y planificación empresarial con los clásicos sistemas de formulación de estrategias, para obtener lo mejor de ambos.

Permite ofrecer a nuestros clientes, un sistema novedoso, práctico y fácil de entender, que pueden aplicar de manera sistemática desde la primera semana.

Es una apuesta segura para la resolución de situaciones críticas, para abordar con certeza  procesos de crecimiento y para garantizar con éxito la mejora de su rendimiento.

Y lo más importante: Nuestros valores

En HGBS estamos convencidos de que en la mayor parte de aspectos de la vida, el 80% del éxito es una cuestión de actitud.

Los valores y los principios son la clave para alcanzar las metas: por eso,  para nosotros, la determinación y la ética para aportar el máximo valor es capital.

Alta especialización de nuestro servicio: Somos especialistas en enseñar a aplicar el sistema de análisis y construcción de estrategias para sobresalir en el área comercial y dotar a la organización de la posición financiera que requiere para afrontar sus retos.

Compromiso: Cuando nos comprometemos a algo lo hacemos. Por eso, la consecución de incremento en ventas y rentabilidad en el 100% de nuestros proyectos es un hecho.

La Reputación: Para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero: Ese es nuestro sello de calidad y nuestra mejor carta de presentación.

Absoluta vocación de servicio: Profesionalidad, transparencia, ética,  compromiso, determinación, disciplina, y respeto hacia las personas. Consulte nuestra área de valores y conocerá todo lo que nos mueve en nuestra actividad profesional.

6_nuestros valores

Lo que nos permite en HGBS ser tan competitivos para ejecutar con éxito: la combinación de recursos únicos.