ORGANIZA TUS PROTOCOLOS, OPTIMIZA TU TIEMPO Y MEJORA LOS RESULTADOS DE TU CLÍNICA EN 60 DÍAS


CONOCE EL PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN DE
CLÍNICAS DENTALES CON EL QUE CONSEGUIRÁS...

✅Organizarte de la manera adecuada para ser verdaderamente productivos

✅Optimizar tu tiempo y recursos y ganar tiempo libre para ti

✅Liderar eficazmente para que tu equipo te siga

✅Adaptar tus protocolos para dar un servivio al paciente a la altura de sus expectativas

✅Conocer en profundidad las motivaciones reales de tus pacientes

✅Impantar procesos para mejorar notablemente la calidad asistencial

✅Hacer visible tu consulta para que los pacientes potenciales de tu zona sepan dónde estás

✅Aumentar el número de pacientes que acuden a tu consulta

✅Incrementar el porcentaje de pacientes que se realizan tratamientos contigo

✅Implantar un modelo de gestión capaz de de competir con ética huyendo del mercantilismo

✅ Incorporar un sistema de medición para ser capaz de prever y tomar decisiones rigurosas

✅Definir una forma de trabajo en la que no dependas del precio ni de las ofertas

✅Tener un sistema de control financiero que te permnita tomar decisiones con antelación

✅ Estructurar al equipo adecuado con las habilidades correctas

✅ Diseñar un sistema de compras eficiente y capaz de contener costes con la calidad adecuada

✅ Implantar un sistema de formación continuada para tus empleados y para ti

✅ Adaptar los horarios y el equipo de trabajo y sus condiciones a las necesidades de la clínica

✅ Delegar de forma eficaz y eficaz y eficiente incrementandi con ello la motivación y moral del equipo

✅ Aumentar la facturación y los resultados de forma muy significativa

✅ Garantizar la sostenibilidad de la cínica y tu capacidad de cumplir con tus obligaciones


UN PROGRAMA ÚNICO

DISEÑADO PARA AYUDAR A ODONTÓLOGOS PROPIETARIOS DE CLÍNICAS DENTALES PRIVADAS A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA A TRAVÉS DE UNA MEJOR GESTIÓN DE SU CONSULTA

✅Diseño y mejora de la propuesta de valor de la clínica dental

✅ Planificación y puesta en marcha de un programa de comunicación y marketing ético de captación de pacientes

✅ Implementación de actividades y herramientas de control

✅ Implantación de un sistema de atención al paciente basado en neurociencia

✅ Diseño y adaptación de la estructura de recursos, equipos y horarios

✅Desarrollo de hábitos operativos de gestión para un liderazgo eficaz

✅ Diseño y puesta en marcha de protocolos y procesos de producción eficaces y eficientes

¿QUÉ TE OFRECE NUESTRO SERVICIO?

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO PROGRAMA?

✅ Insight de Mercados: Información anual sobre la investigación del comportamiento de los pacientes y previsiones de demanda en la zona. 

✅ Apoyo en Gestión de RR.HH: Modelos de selección, acogida, entrenamiento, liderazgo y evaluación del personal

✅ Mejora de Protocolos: Implantación de procesos de  mejora de la productividad

✅ Formación On-line: Cursos de gestión y protocolos adaptados a las necesidades de la clínica dental

✅ Ventas: Procesos de comunicación y atención al paciente basados en ciencia de toma de decisiones y adaptados a las necesidades de los pacientes

✅ Herramientas de Financiación: Servicio de acceso a plataformas para la financiación de los pacientes

✅ Compras: Análisis de proveedores y diseño del plan de compras

✅ Marketing: Diseño e implantación de los planes

✅ Finanzas y contabilidad: Asesoramiento en la gestión y planificación financiera

✅ Sistemas: Implantación de sistemas de control en la nube

✅ Propuesta de valor: Revisión y ayuda en la optimización de lapropuesta de valor de la clínica

BENEFICIOS DENTALPRO

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO PROGRAMA?

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

✅ Crecimiento personal

✅ Crecimiento en formación técnica

✅ Crecimiento en formación directiva

✅ Capacidad de medir

✅ Ahorro de costes

✅ Simplificación de procesos

✅ Aumento de la confianza

✅ Capacidad de invertir

​​✅ Incremento de la visión estratégica

​​✅ Aumento de la capacidad de gestión

✅ Ganar tranquilidad

✅ Aumento del número de pacientes

✅ Incremento de la facturación

✅ Crecimiento de los resultados

✅ Mejor gestión del tiempo

✅ Optimización de las agendas

✅ Mejora del clima laboral

✅ Equipo más cohesionado

✅ Claridad y Motivación

✅ Energía renovada


¡ODONTÓLOGOS COMO TÚ YA HAN ALCANZADO EL ÉXITO!

Me preocupaba mucho parecerme a una franquicia, sin embargo con DentalPro nos hemos concentrado en crear valor para el paciente y  hemos multiplicado por 10 la facturación de la clínica en tan solo 4 años.
 
Tengo ahora una organización bien estructurada donde la prioridad es el paciente y los resultados se notan y lo más importante, vuelvo a tener pasión por mi profesión.
 
Dr. Vicente Torres
Gracias a la colaboración con DentalPro Accelerator he conseguido mejorar la atención al paciente, las primeras visitas, el cierre, y una completa profesionalización de la clínica.
 
Esto nos ha permitido dar valor a nuestro servicio, aumentar nuestra confianza y sobre todo que HGBS a nivel gerencia te da mucha tranquilidad.
 
Dra. Miriam García

La experiencia global con HGBS es totalmente satisfactoria. Los conocí por recomendación de un compañero que trabajaba con ellos desde hace años.

Iniciamos el proyecto con el objetivo de trabajar mejor y de manera más coordinada. Ha sido un éxito, la formación, el desarrollo del personal facultativo como auxiliar y administrativo hace que sea un antes y un después.
 
Dr. José Ignacio Maruenda

Antes de estar con HGBS no había mucho movimiento en la clínica, los pacientes eran escasos y no me sentía realizada, incluso pensé en cerrar la consulta.

A raíz de iniciar la colaboración con DentalPro la situación ha cambiado: nuestra clínica ha dado un giro radical que ha supuesto una mejora profunda en mi vida. Son un equipo excelente.
 
 
Dra. María Elena García


¡ENTREVISTAMOS A NUESTROS CIENTES PARA CONOCER SU GRADO DE SATISFACCIÓN CON DENTAPRO!

La experiencia global con HGBS es totalmente satisfactoria. Los conocí por recomendación de un compañero que trabajaba con ellos desde hace años.

Iniciamos el proyecto con el objetivo de trabajar mejor y de manera más coordinada. Ha sido un éxito, la formación, el desarrollo del personal facultativo como auxiliar y administrativo hace que sea un antes y un después.
 
Dr. José Ignacio Maruenda

Antes de estar con HGBS no había mucho movimiento en la clínica, los pacientes eran escasos y no me sentía realizada, incluso pensé en cerrar la consulta.

A raíz de iniciar la colaboración con DentalPro la situación ha cambiado: nuestra clínica ha dado un giro radical que ha supuesto una mejora profunda en mi vida. Son un equipo excelente.
 
 
Dra. María Elena García


CONOCE AL MÁXIMO REPRESENTANTE DE DENTALPRO:
RICARDO HERNÁNDEZ, CEO DE HGBS

FORMACIÓN

Ricardo Hernández García es uno de los principales investigadores españoles en el campo de la Teoría sobre construcción de Teorías de Management en Ciencias Sociales. Es el investigador principal y Director General de HGBS, Firma de transferencia tecnológica única en España especializada en asesoramiento empresarial en procesos de Crecimiento y procesos de Mejora del Rendimiento Organizativo y particularmente en Diseño de Estrategias de Innovación basadas en Expectativas Predecibles.

Ricardo está certificado en Diseño de Estrategias Disruptivas por la Universidad de Harvard, se certificó en Diseño de Propuestas de Valor por Strategyzer y ha obtenido una media docena más de certificaciones profesionales en el campo de la estrategia y la investigación cualitativa de mercados entre otras disciplinas, además de ser Master en Dirección Comercial y Marketing y Diplomado en Empresas entre otros cursos de formación en dirección de empresas, marketing, ventas y negociación.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Ha trabajado como alto directivo para empresas multinacionales y ha emprendido numerosas iniciativas empresariales, de las que como consecuencia ha hecho ventas corporativas o en las que sigue siendo socio fundador, accionista y consejero en algunas de ellas. 
 
Ha participado directamente en más de 193 proyectos de consultoría, algunos de ellos grandes proyectos emblemáticos por su envergadura internacional, y acumula una experiencia de 18 años como Directivo y de más de 12 años en el asesoramiento a propietarios de empresas, inversores y consejos de administración.
 
En el campo de la odontología, lidera un equipo que ha implementado procesos de gestión del cambio en más de 300 clínicas dentales en España en total. De forma personal, él mismo lideró 
en 2008 el proceso de gestión del cambio y la reestructuración, reingeniería de procesos, desarrollo del crecimiento y venta de dos clínicas dentales vendidas a una de las principales compañías aseguradoras dentales de España. 
 
Entre 2016 y 2019 ha realizado procesos como consultor directamente para otras  52 clínicas dentales. Y en la actualidad es el  máximo responsable del servicio Dental Pro que asesora a través de los equipos de HGBS  a medio centenar de clínicas anualmente y de los procesos de investigación a pacientes del sector odontológico que realiza la firma HGBS.

INVESTIGACIÓN

En el campo de la investigación en el sector odontológico ha liderado y supervisado más de 1130 entrevistas cualitativas a pacientes en España y ha diseñado y realizado junto con su equipo más de 4000 cuestionarios a pie de calle.
 
En la actualidad el equipo de HGBS tiene interacción con unos 5000 pacientes potenciales mensualmente a través de la realización de campañas realizadas para los clientes de la Firma.
 
Los estudios sectoriales realizados por HGBS y supervisados por Ricardo Hernández han sido publicados por los principales medios económicos y del sector odontológico. 

RECONOCIMIENTOS

Entre otras distinciones, ha sido reconocido entre los diez mayores expertos de referencia en el campo de la estrategia por Top Ten Management Spain además de haber sido reconocido como uno de los 37 expertos más importantes en el campo del Management a nivel internacional en el libro «Aprender a Gobernar de los Mejores» de Josep Capell.
 
Es el consultor español más influyente de su generación en cuestiones de estudio de Jobs-To-Be-Done y su aplicación a la Modularidad además de uno de los principales expertos españoles en el campo de la Teoría de la Disrupción.
 
En ese campo, y utilizando esa perspectiva de análisis, su equipo ha realizado el primer y único estudio español de Jobs-to-be-done de los pacientes existente en el sector.
 
A pesar de su juventud es el mayor conocedor español sobre modelos de creación de teoría en Ciencias Sociales en España en la especialidad de gobierno de organizaciones y personas.

METODOLOGÍA DENTALPRO

Equipo HGBS
El programa de Mejora de Rendimiento de Clínicas Dentales DentalPro surge como consecuencia de una intensa actividad investigadora en el campo del Management en la Odontología. 
 
La valiosa experiencia de Ricardo Hernández y su equipo directivo dirigiendo empresas del sector, la escasez de formación directiva entre los odontólogos propietarios de clínicas dentales y el afloramiento de pobres resultados en las clínicas fruto de una extendida mala praxis de Gobierno de Organizaciones y Personas y aumento de la competitividad en el sector, han sido la semilla para la puesta en marcha de un ambicioso programa de formación, asesoramiento y acompañamiento a propietarios de clínicas dentales llevado a cabo por HGBS desde 2016.
 
En definitiva la metodología DentalPro surge como respuesta a la reducida implantación de principios esenciales de gobierno en las clínicas dentales.
 
Cronológicamente tras la colaboración en 2012 con uno de los mayores grupos de clínicas dentales privadas de la comunidad valenciana, y como consecuencia de la actividad de desarrollo de innovación de  protocolos de HGBS, se identifica la posibilidad de diseñar un modelo de profesionalización para la mejora de rendimiento específico para clínicas dentales adaptando los modelos metodológicos utilizados hasta la fecha para compañías de mayor tamaño.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Fruto de la investigación sistemática sobre los procesos de toma de decisiones de los pacientes que HGBS realiza anualmente en el sector odontológico y a través de la utilización del modelo PREDI® de  identificación de expectativas predecibles, el equipo de Ricardo Hernández ha identificado 488 puntos de conexión con los pacientes que se distribuyen en 14 fuerzas clave para el éxito en proporcionar a los pacientes un servicio completamente satisfactorio. 
 
Las conclusiones alcanzadas tras miles de horas de entrevistas en profundidad a pacientes han permitido a HGBS explotar eficazmente la capacidad que proporciona el dominio del conocimiento de cuales son las fuerzas que empujan, frenan, atraen y bloquean a los pacientes durante los procesos mediante los que son atendidos en las clínicas dentales.
 
HGBS es la única empresa del sector que realiza sistemáticamente estudios cualitativos de comportamiento de los pacientes y cuya información se actualiza de manera habitual para adaptar de forma continuada mediante innovación los procesos de gestión.