Convertir una idea en una empresa requiere método. Por muy novedosa, disruptiva o rompedora que pueda ser nuestra idea, para…
Durante los procesos de compraventa de compañías, resulta clave el poder garantizar, en la medida de lo posible, todos los…
El ser humano toma al día unas 35.000 decisiones de las que tan solo el 1 % son conscientes. Siendo…
“La gente olvidará lo que dijiste. Olvidarán lo que hiciste. Pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir”, Maya Angelou. Esta…
Conseguir captar la atención de un posible cliente para que elija nuestros productos o servicios es una tarea en ocasiones…
El término workaholism fue propuesto por el psicólogo americano Ayne E. Oates a finales de la década de los sesenta…
Si existe una pieza verdaderamente clave en el engranaje de la actividad de cualquier empresa es el cliente. El camino…
Decía Michael Porter que “si todo lo que intentas hacer es esencialmente lo mismo que tus rivales, es poco probable…
Uno de los caminos a seguir por las empresas para crecer es poner en funcionamiento nuevas ideas de negocio. Materializar…
Los profesores Chan Kim y Renée Mauborgne, creadores del libro La estrategia del Océano Azul, proponen un marco en el…